La comunicación de su empresa unificada con diversos canales de atención al cliente

CHATBOT a través de WhatsApp y Telegram + Soporte de voz interactivo. Servicios que pueden adicionarse a estos canales:

Factura duplicada

Restablecimiento de contraseña

Oferta de productos

Pagos

Citas

Peticiones

Atendimento Cognitivo

Nuestro bot brinda facilidad para tus clientes y para IT tiene mayor control en la gestión de servicios y reducción de costos.


Fácil para los departamentos de RR.HH – IT – JURÍDICO – TRIBUTARIO – FINANCIERO – SERVICIO AL CLIENTE.

Añada valor a su negocio mejorando la experiencia del usuario.


Atendimento Cognitivo

La falta de una buena atención al cliente puede generar diversas consecuencias para una empresa y la primera es la insatisfacción. Para cambiar este escenario, una de las alternativas es unificar el sistema de atención al cliente y explorar lo que puede ofrecer la multiplicidad de canales de autoservicio.

El servicio omnicanal, es decir, el servicio a través de múltiples canales, como Facebook, WhatsApp, correo electrónico, sitio web, SMS, chatbot, aplicaciones, entre otros, es una estrategia tecnológica basada en el uso simultáneo e integrado de diferentes canales de comunicación como enfoque de su cliente.

El usuario puede generar una factura, solicitar el duplicado de un documento, solicitar una nueva contraseña, realizar un pago, programar una cita, solicitar un examen, de forma automática y con comunicación estandarizada.

Principales beneficios:


Estandarización de la Comunicación

Integración de los sistemas corporativos

User Experience – Mejor experiencia al usuario

Mayor expansibilidad

Comunicación de texto o por voz

Procesamiento de grandes cantidades de datos

Aprendizaje automático con inteligencia artificial

Integración con sistemas

Comunicación con campañas de marketing

Comunicación con las reglas del negocio

Integración con WhatsApp, Telegram, Messenger entre otros servicios de mensajería

APIs para la integración con sistemas externos